Oriana Sabatini y su novio Paulo Dybala, cumplen sus días de cuarentena estricta en Italia y con un tratamiento, luego de que este sábado se confirmara que tienen coronavirus.
A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió una foto luciendo su frente con una enorme marca roja. "No es normal, no es normal...", expresó. Mientras su novio, detrás de ella, se mostró de acuerdo.
Al notar que, tal vez, sus seguidores se preocuparían por su salud, aclaró que la marca en su frente nada tiene que ver con el diagnóstico.
La estrella teen se retiró el cabello y mostró cómo tenía la frente.
Enseguida, llevó tranquilidad para todos sus fans, contando que había sido la máscara de realidad virtual.
La joven parejita decidió este fin de semana dar ellos mismos la noticia de que eran positivos en coronavirus, antes de que surgieran las especulaciones y la noticia se filtrara.
La hija de Ova Sabatini y de Catherine Fulop detalló que se sentía muy agitada cuando hacía actividad física y cansada más de lo normal.
Ahora, que ya están combatiendo este virus de tan rápido contagio, aseguran los síntomas de a poco van mermando.
Más allá de que la misma modelo había hablado con sus padres antes, Cathy se mostró muy preocupada por la salud de su hija, sobre todo por la gran distancia que las separa.