Oriana Sabatini no pudo más y decidió hablar del escándalo con su tía, Gabriela Sabatini. La cantante se mostró sincera sobre el conflicto que sacudió a su familia y dejó en claro qué fue lo que más la afectó: "Me duele y me da fiaca hablar del tema porque yo quedé en el medio del conflicto".
El problema explotó por cuestiones de herencia y las versiones no tardaron en aparecer. Pero lo que más le molestó a Oriana fueron los comentarios sobre sus padres: "Lo que más me jode de todo esto es que traten a mis papás de chorros. Yo la verdad es que no puedo hacer más de lo que hice".
El casamiento con Paulo Dybala también quedó en el centro de la polémica. Se dijo que no había invitado a su tía, pero ella salió a desmentirlo y dejó en claro las cosas: "Mentira que le mandé invitación... digo que no le mandé la invitación, como dijiste".
Más allá de la fiesta, los problemas entre ellas venían de antes. Oriana lo dejó bien en claro cuando le preguntaron por qué no la llamó. "Cómo la voy a llamar si no veníamos hablando, igual. Le mandé el mensaje personalizado que le mandé a mi familia", explicó sin vueltas.
LA BRONCA DE ORIANA SABATINI
Pero lo que más la hizo explotar fue que su familia quedara expuesta de esa manera. "Tampoco era necesario hablar porque no tengo que probarle nada a nadie. Sí me enoja un montón que traten a mi familia de chorra. Era un chequear y darte cuenta que no es así", sentenció sobre los rumores que involucraron a Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop.
Por ahora, Oriana decidió enfocarse en su carrera y en su nueva vida en Italia con Dybala. Pero el escándalo con Gabriela sigue dando que hablar y las heridas familiares parecen lejos de cerrarse.