El distanciamiento entre Oriana Sabatini y Gabriela Sabatini, generó muchos rumores de mala relación en los últimos meses. La ausencia de la extenista en el casamiento de su sobrina no pasó desapercibida y, después de tanto, la actriz rompió el silencio.
En diálogo con Bondi, Oriana aclaró que intentó acercarse a su tía en varias oportunidades, pero no obtuvo respuesta y eso le duele: "Le mandé mensajes varias veces, pero no contestó. Hay una especie de pared de su parte que no me permite acercarme".
La cantante explicó que la falta de comunicación no es algo nuevo y que, incluso antes de la boda, el vínculo estaba roto dejando en claro que la única culpable del distanciamiento es su propia tía: "No veníamos hablando hace tiempo. Aún así, le envié la invitación al casamiento, pero no recibí respuesta".
Mirá También

El horóscopo de hoy: miércoles 26 de marzo
Oriana también se refirió a los rumores sobre conflictos familiares y desmintió algunos dichos que tienen que ver con su madre, Catherine Fulop y una pelea por la herencia: "Escuché muchas cosas que no son ciertas. Me molesta que inventen cosas sobre mi familia".
EL DOLOR DE ORIANA SABATINI
Cuando le preguntaron si le gustaría recomponer la relación con su tía, la joven no dudó en responder a corazón abierto sobre su mayor deseo: "Obvio que me gustaría. Yo siempre tengo las puertas abiertas para la gente que quiere estar en mi vida".
A pesar de la distancia, Oriana aseguró que no guarda rencor y que sigue sintiendo un gran cariño por Gabriela Sabatini, con quien tenía un vínculo súper cercano: "Yo pregunté muchas veces qué pasaba, pero bueno… no hubo respuesta".
Mirá También
