Recientemente casados, Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya están nuevamente en Italia. Luego de la enorme boda que incluyó un gran número de invitados, mucha gente quería conocer las comodidades que tenía el lugar que la pareja tiene para vivir su vida de marido y mujer.
El hogar está en Moncalieri, región de Piamonte, muy cerca de Turín (equipo que jugó antes de irse a Roma, donde se desempeña actualmete). Además de esto, ambos publicaron en Instagram muchas fotos en las que se ve una casa sencilla, decorada con colores tierra, paredes beige, puertas marrones y sillones de color arena, al igual que los almohadones y las mantas. A todo esto hay que sumarle una hermosa vista al jardín.
En el podcast personal que creó Oriana Sabatini, “A dónde vamos cuando soñamos”, la actriz, modelo y hoy también esposa de Paulo Dybala pudo charlar con la ex capitana de Las Leonas, Noel Barrionuevo, sobre trastornos alimenticios.
Tanto la artista como la jugadora de hockey sufrieron en su adolescencia distintas situaciones en las que sufrieron las consecuencias de dichos trastornos, por lo que la idea de la charla era repasar sus historias y también concientizar sobre los mismos.
"Obviamente estamos acá porque me interesa hablar con vos sobre los trastornos de la alimentación y que a vos te haya pasado esto en esta edad supercrucial para cualquier mujer", comenzó Sabatini, en relación a que la medallista olímpica pasó por esta situación cuando tenía 17 años.
Algo similar sucedió con Oriana, quien a los 15 años tenía semanas donde estaba muy flaca y luego comía mucho, lo que modificaba su físico semana a semana y, por su profesión, le traía problemas: “Me daba vergüenza, no porque estaba mal mi cuerpo, sino porque me veía diferente”.
Además, recalcaron en la importancia de que la gente que las rodea sepa cómo reaccionar. “Las personas por ahí te quieren ayudar, pero no hablan con vos, hablan con tus papás para ver si pueden hacer algo, o hablan con tu colegio, y a vos nunca te preguntan cómo estás, y por ahí en el intento de ayudarte, lo que más hacen es lastimarte”, dijo Sabatini.