Si bien arribó a los medios por ser la hermana de Thiago Medina, el ex participante de Gran Hermano, con el correr del tiempo y gracias a su excentricismo, personalidad, carácter y simpatía Camila Deniz logró un nombre propio entre el ambiente artístico.
Así, en poco tiempo, la cuñada de Daniela Cellis pasó de estar en la tribuna de Telefe a ser ella la famosa, entrevistada y actual concursante de Cuestión de peso donde gracias a su forma de ser e historia de vida, la cual contó y conmovió, se ganó cientos de aliados.
Tal es así que hoy Camilota (como la apodan) pasó a ser una de las favoritas del certamen de El Trece donde los concursantes aspiran a bajar de peso y recibir el alta de los profesionales que integran el panel del programa. Y si bien aún no alcanzó la meta deseada, la joven ya perdió 20 kilos.
Por eso, y siendo que volvió a la soltería tras separarse de su compañera de formato llamada Natee, la hermana de Thiago revolucionó las redes sociales al postear una osada y polémica foto hot a fin de mostrar y lucir su nueva figura con esas libras menos.
CAMILA ES CERO PUDOROSA
En la misma, y la cual está al límite de la censura por mostrar demasiado de sus partes intimas, se la ve a Camila con su melena casi rubia en corpiño negro con detalles en plateado en los breteles dejando en primer plano el escote pronunciado.
Contenta con los resultados del tratamiento que lleva adelante desde que está en Cuestión de Peso la mediática concursante decidió compartir con sus miles de seguidores como luce y lo bien que se siente con su imagen. A tal punto que se animó, incluso, a mostrar su lado más sensual.