Oscar Ruggeri ha sido una gran figura futbolística de nuestro país. El ex jugador ha logrado llegar a ser campeón del mundo junto con Diego Armando Maradona y tuvo la posibilidad de jugar en grandes conjuntos del fútbol europeo; sin embargo, no logró pasar mucho tiempo con su familia.
Cómo todo futbolista, los tiempos que pasan con sus familias son muy pocos. Los viajes que mantienen en los equipos por las diferentes competiciones son constantes y no disfrutan demasiado de los más cercanos. Oscar recuerda siempre eso cuando lo entrevistan y más con la llegada de su nieta.
Candela Ruggeri se convirtió en mamá junto con Nicolás Maccari de la bella Vita quien disfruta de su abuelo, al igual que lo hace su otro nieto, Milo. Oscar deja en claro siempre el amor que tiene por su familia y sobre todo por los más pequeños.
En una entrevista que realizaron en Implacables, hablaron con Oscar Ruggeri y cómo transita esta nueva aventura junto a su nieta más chica, Vita. El exfutbolista, que pasó por equipos como el Real Madrid, expresó que tiene un problema debido a su edad, que no lo deja disfrutar mucho.
CUÁL ES EL PROBLEMA QUE ENFRENTA OSCAR RUGGERI CON CANDELA RUGGERI LUEGO DE SER ABUELO
En el programa Intratables que es conducido por Susana Roccasalvo y que se emite por Canal Nueve de Buenos Aires, fueron a buscar a Oscar Ruggeri quien se encontraba en un evento de una reconocida marca de hamburguesas y charlaron de todo.
En el inicio de la entrevista, Oscar expresó: "Acá estamos con Candela, con mi nieta, con Nancy (su esposa) con mi yerno (Nicolás Maccari), con todos", comunicó con una gran sonrisa por el momento familiar que se encontraba pasando en un lanzamiento de una nueva hamburguesa.
La periodista le consultó sobre cómo transita la nueva etapa de ser abuelo de Vita y subrayó que "Vos mirá qué loco es todo, porque cuando Candela era chica, yo me podía tirar al piso bien, no me dolía nada. Pero no estaba, porque viajábamos, estábamos permanentemente afuera (con el equipo)".
Respecto a cómo es la relación con su nieta Vita, comentó: "Ahora con Vita, bueno... Me hace señas de que me siente en el suelo y bueno, nos va costando llegar al suelo. Lo lindo de los nietos es que los malcriamos, le damos todo y cuando se nos complica se los entregamos a sus padres", dijo entre risas. También fue consultado por el rol de Cande como mamá y dijo que es "a Cande la veo muy bien como mamá".