Hace poco Cande Ruggeri reveló que está embarazada y tendrá una nena, como es costumbre en los últimos tiempos, la revelación del sexo se dio a conocer en una fiesta en donde el relleno de la torta y una pelota que pateó su papá, Oscar, tenían un color particular, siendo el rosa para las mujeres.
“De esta manera hermosa nos enteramos que vamos a tener una hija. Estamos tan felices. Te amo tanto @nicomaccari. Soy tan afortunada de tener esta familia y más ahora que se agranda. Les quiero agradecer hoy especialmente a ellas: a mis hermanas y cuñada que se ocuparon de todo”, contó la modelo en Instagram.
Pero el festejo tuvo un detalle distintivo a los demás, ya que cada invitado tenía que ponerse un babero y dibujar en el lo que podría a llegar el sexo del bebé, por lo que Oscar puso a un nene jugando a la pelota, deseando que su próximo nieto siguiera sus pasos en el fútbol.
Aunque el ex futbolista no acertó, si lo hizo su mujer, Nancy Otero, quién dibujó el símbolo femenino en su accesorio. “Voy a tener una nieta. Jaja estoy tan feliz. Cande fue y es mi compañerita. La mini Cande va a ser así. Los amo”, escribió en su cuenta de Instagram la mamá de Cande.
Anteriormente, Oscar se peleó con Sergio Goycochea, donde este último hizo serias acusaciones con su ex compañero: “¿Te sentarías a comer con Oscar Ruggeri?”, le preguntaron al ex arquero, a lo que su respuesta fue más que contundente: “No. Esta semana no tengo ganas y la semana que viene tampoco. Oscar fue un gran jugador, campeón de todo, capitán… Como persona es muy difícil”.
Claramente Ruggeri no se iba a quedar callado y salió a contestarle: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil”.
Aparentemente la historia que Goyco dio por finalizada, Ruggeri no: “‘Uh, porque ustedes no tienen idea’... Ustedes no la sacaron y la pusieron. No era un vuelto, eh”. Sin querer ser explícitos, en el panel de ESPN, sus compañeros le preguntaron si eran dólares: “¿Era rúcula?”, le consultaron y él afirmó “Era rúcula sembrada acá desde el norte del país al sur del país. Era la granja completa. Y los de cabeza grande”, complementó Oscar.