Osvaldo Laport y Viviana Sáez son una de las parejas más sólidas del medio, se enamoraron hace 42 años y nunca pasaron por el registro civil. Juntos, construyeron una vida en común; tuvieron a su hija, Jazmín, y encontraron su lugar en el mundo: su casa, ubicada en el barrio de Pacheco, en la zona norte de Buenos Aires.
Allí, Osvaldo Laport y Viviana armaron su refugio, el lugar donde encuentran paz, recargan pilas y disfrutan a pleno de la naturaleza durante todas las estaciones del año.
Pero especialmente en el verano, cuando su jardín despliega al máximo su esplendor, las plantas se llenan de verde y estallan de color las Santa Ritas.
Mirá También

La escandalosa frase de las hijas de Marcelo Tinelli contra Milett Figueroa: "Esta no es para…"
Es que el inmenso jardín de la casona colonial donde vive esta pareja de actores parece salido de un cuento o de una obra de realismo mágico. Sin dudas, es el espacio favorito de los dos, con su preciosa pileta rodeada de juncos y plantas autóctonas, piedras y un deck ideal para descansar y meditar.
Además, los actores tienen una huerta, infinidad de plantas suculentas, una parra, molino y un enorme parque tupido de pasto amable para recibir amigos, agasajarlos con asados en el asador criollo y cantar hasta altas horas de la noche en los bancos de madera.
Mirá También

Furia anunció la nueva era de Gran Hermano y marcó dos rivales fuertes para sacar ya: "Se tienen que ir sí o sí"
Según contó el actor de Más allá del horizonte tiempo atrás, el terreno donde actualmente vive fue elegido por su papá. "Mire, hijo, este tiene que ser su lugar", le dijo el hombre al artista uruguayo, y Laport no lo dudó y firmó el boleto de compra de esta casa soñada.
Mirá También

Ángel de Brito acusó a Gran Hermano de fraude con la eliminación de Cata: “La robaron y…”
Mirá También
