El hecho trascendió luego de que Alejandra Camargo, dueña del restaurante Española Way, de la ciudad de San Luis, hiciera una denuncia en la comisaría N° 1 por un hecho de violencia protagonizado, nada menos que, por Osvaldo Laport.
Según informó la mujer, el actor uruguayo visitó el local luego de una función junto a Pepe Soriano y el resto del elenco de "Rotos de amor", la obra que se encuentra de gira por la Argentina. Los dueños los invitaron a sentarse en la zona VIP del lugar y le pidieron sacarse fotos con ellos.
ALEJANDRA CAMARGO, DUEÑA DEL LOCAL, DECLARÓ: "ÉL DIJO QUE SE SACÓ FOTOS Y QUE NO IBA A PAGAR LA CUENTA. NOSOTROS LE DIJIMOS QUE NO HACÍAMOS CANJE Y QUE YA LE HABÍAMOS HECHO UN DESCUENTO".
Cuando llegó la hora de retirarse, Laport les habría pedido una atención, un canje, y la gente del lugar que habría dicho que no. "Él dijo que se sacó fotos y que no iba a pagar la cuenta. Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo (Laport): 'Si hay alguien que tenga huevos que vaya a cobrarle la cuenta o si no que vaya Alejandra (ella)'. Y voy", relató Camargo en diálogo con LAM.
Y continuó: "Cuando me acerco le digo: 'Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien'. Y él me dice: 'Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: 'Yo tengo huevos y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huevos bien grandes'. Me dejó helada".
Por último, la mujer contó: "Después, Laport cruzó palabras fuertes con mi marido porque a mi esposo le molestó que me falte el respeto. Lo sacó la seguridad y se puso medio tensa la cosa".
Por el momento, Laport decidió no hacer declaraciones sobre el tema.