Daniela Celis se convirtió en la novena eliminada de la casa de Gran Hermano en la jornada del pasado lunes. Como parte de una gala atípica que se realizó el día lunes en lugar de los tradicionales domingos (a raíz de los festejos de la Selección), recién anoche martes la ex participante pudo ser sometida a las preguntas de El debate.
De esta manera, Daniela habló de todo: su relación con Thiago, el desgaste de la misma, los idas y vueltas que tuvieron, la traición de Coti, la estrategia con la que jugó durante algunos pocos días y su relación con Walter Festa, el ex de Romina Uhrig.
Recordemos que desde hace algunas semanas se instaló un fuerte rumor alrededor de Daniela. En redes sociales se hablaba de que la morocha había tenido un romance secreto con Walter, ex de su compañera en la casa y ex intendente de Moreno.
Todo se instaló desde una foto que Romina vio entre las pertenencias de Daniela. "¿Qué hacés con una foto con Walter? ¿Cuánto lo conocés? ¿Hace cuánto?", encaró Uhrig a Celis como parte de un video que se cortó en la transmisión y que levantó muchas sospechas.
Este fue un tema muy tratado en los medios, y de hecho ante varias consultas Ángel de Brito explicó en LAM que el panorama se iba a esclarecer cuando la participante salga de la casa. "Alguien de Telefe me dijo que creía que sí, pero no hay pruebas. Cuando venga se lo preguntamos", dijo días atrás.
Ahora que Daniela salió, se sentó en el panel de El debate de Gran Hermano y fue interrogada por la relación. Fue entonces cuando el conductor Santiago del Moro contó el origen de cómo nació ese rumor.
"Julieta aburrida le revisó las cosas a ella con Romina y con Nachito. Como Romina dijo que a ella no le quiso mostrar las fotos, Nacho insinuó como chiste 'mirá si está con Walter (Festa, pareja de la diputada K) y por eso no te las muestra'", explicó del Moro a sus participantes mientras mostraba un clip.
"Las fotos eran de mi hermana. Al ex de Romina no lo conozco. Sé que fue intendente, pero no conocía ni a ella ni a él", aclaró Daniela. La ex participante no dio mayores detalles, aclaró la situación pero no quiso profundizar, de la misma forma que tampoco habló del interés romántico que la esperaba afuera, ahora prácticamente descartado por la relación que ella tuvo con Thiago dentro de la casa.