A días de conocerse que Marisa Brel, una de las históricas panelistas de Gran Hermano ya no será del programa, ahora una nueva noticia sacudió la fuente de trabajo de Robertito Funes Urgarte. Porque aseguran que el programa que conducía el también quedará afuera del formato, durante esta nueva edición de la competencia de aislamiento. "Es probable que no continúe...".
Robertito se convirtió en el conductor de La noche de los ex, el programa en donde iban todos los eliminados de la competencia televisiva, mostraban las fiestas temáticas que se suelen hacer adentro de la casa los días viernes y, además, se debía sobre el comportamiento de los participantes entre quienes supieron estar aislados, en distintas ediciones.
Pero ahora, al parecer, la baja de Marisa con todo el escándalo que generó no sería la única que se quedaría afuera del reality show. Porque, al parecer, el canal habría decidido que el ciclo de Funes Ugarte tampoco sea de la "partida", lo que significaría un trabajo menos para el periodista.
"Yo tengo entendido que ya están seleccionados los 22 participantes de GH, está todo cocinado, entiendo que quieran generar expectativa con eso. Los cambios que te fui anticipando se fueron concretando. Me dijeron que es probable que no continúe La Noche de los Ex pero veremos. La novedad más importante para mí es la del premio y la nueva suma a la que ascenderá”, advirtió Juan Etchegoyen, desde el vivo de Mitre Live, lo que significaría una nueva e importante baja en el combo de programas satélites que tiene el reality show.
MARISA BREL TRISTE POR SU DESVINCULACIÓN
"Voy a cumplir 55 años el mes que viene. Y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas. Con quien me tengo que pelear, me peleo, pero no es mi estilo. Tal vez mi estilo no peleador, no conflictivo, no interesa. No sé, chicos, qué pensar", dijo Marisa, días atrás, súper molesta.
"Antes de ser panelista, yo ya era fanática de Gran Hermano y me encanta desarrollarlo como fenómeno social. Me encanta, yo trabajo mucho con el desarrollo personal y me parece que puede servir un buen análisis para reflexionar cómo uno se maneja en la vida o cómo puede salirse de relaciones tóxicas".