More Rial volverá a pasar por el quirófano. La influencer ya lo tiene decidido pero se concretará en el próximo mes de marzo . Será para ultimar algunos detalles estéticos que tiene pendiente y así completar sus objetivo en cuanto la renovación de imagen que buscaba. Este año fue súper importante para More porque, después de las restricciones que impuso la pandemia de Covid 19, pudo ingresar a la sala de operaciones y empezar a concretar su renovado cambio de imagen.
Feliz con los resultados que obtuvo hasta el momento, Rial quiere ultimar detalles que, con su médico cirujano, consideran que completarán un ciclo analizado y conversado entre ellos. Y como no era conveniente que se opere otra vez durante este año porque ya pasó por una cirugía grande y el organismo necesita recomponerse, quedará para el año que está próximo a comenzar.
Y en el tercer mes del 2022, More se instalará por unos días en Buenos Aires -dejará la tranquilidad cordobesa en la que está viviendo hace un año con su hijo, Francesco- para reguardarse en el cariño familiar del conductor radial y dedicarse a verse cada vez mas linda y saludable, luego de hacerse eco de las peculiares versiones de romance con su abogado.
Desde su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jorge, compartió la noticia que revolucionó a sus seguidores, tras preguntarle si estaba en sus planes el volver a operarse. “Si me operaría no es una pregunta porque me voy a operar de nuevo con el doctor (Ordenesi, el mismo especialista con el que lo hizo a mediados de este 2020 que está por llegar a fin). ¿Por qué dicen que es soberbio? Para mi, Diego es lo mas. Además, hace cambios increíbles”, contó More.
“Chicos, voy a responder porque todo el mundo me pregunta… El doctor con el que me voy a operar es el número uno lejos y yo estoy súper contenta con todos los resultados”, aclaro Rial, ante los mensajes que le fueron llegando, asegurando que el especialista en medicina estética que la está atendiendo es “soberbio”.
“En marzo lo vuelvo a ver, me vuelvo a operar”, remató More, contenta con la etapa que se viene en su vida, más allá de las críticas que recibe porque muchos definen como "tóxica" su relación con Jackie Pato, su madre del corazón.