En el epílogo de una era, de un verdadero suceso, Rodrigo Lussich demostró que maneja información calificada y construyó el último show de los escandalones en América con todo. Sí, el uruguayo no se tiró a chanta y hasta el cierre compartió una data reveladora.
La etapa exitosa de Adrián Pallares y Rodrigo al frente de Intrusos culminará el viernes, un desenlace que provoca angustia y desazón en los fanáticos del programa. Los animadores optaron por aceptar una oferta más suculenta de eltrece y se mudarán a ese canal.
Por eso toda la semana sobrevoló en la atmósfera la sensación de tristeza por este cierre. A pesar de eso, Rodrigo jugó con su sección y lanzó una bomba, porque describió un conflicto muy picante entre dos figuras como Débora Plager y Luis Majul.
Resulta que ambos periodistas se encontrarán al aire de La Nación+ para la primera mañana y lejos de estar felices por esta oportunidad laboral, los dos activaron una guerra tremenda. “Van a compartir un programa. Pero arrancan con una pata semi izquierda porque él pidió el horario de ella en la radio”, gritó Lussich.
Mirá También

La reacción de la China Suárez tras conocerse las fotos del romance de Vicuña y la amiga de Pampita: "Qué vaya a..."
Entonces, el punto más álgido se centra en que Majul exigió a Rivadavia que le liberen la tarde, un espacio que ocupa en la actualidad Plager. Cero compañerismo. “No está nada bien. Así que veremos qué pasará. Para mí esto va a traer problemas. Que no te extrañe que ella no esté ahí, que se baje de la tele”, concluyó Lussich.
Por su parte, Paula Varela se expresó a favor de Débora: “Está mal que la manden a los fines de semana porque te corta, porque vos ya trabajás de lunes a viernes y sabés que el fin de semana lo tenés libre, que estás con tu familia”.
Mirá También

Wanda Nara publicó un escandaloso video donde los hijos de Maxi López le dicen papá a... ¡Mauro Icardi! Y se armó...
Mirá También
