Está sucediendo otra vez: Wanda Nara y la China Suárez, nuevamente están envueltas en una movida mediática de palitos cruzados, indirectas, mensajes en clave que responde a una historia de rivalidad, provocación, competencia y bronca que nació hace tres años, con el WandaGate y se potenció con la separación de la hermana de Zaira.
Y si Mauro Icardi era el sujeto en cuestión en el medio de Wanda y la China, ahora se suma un nuevo jugador: L-Gante, ex amante, amigo inclasificable de Wan. El comodín a quien la empresaria siempre recurre cuando está en crisis con el papá de sus hijas, y que recientemente sacó un videoclip con ¡Sangre Japonesa!
¿Se perdieron? Paciencia. Es fácil: Wanda y la China, la China y Wanda, siempre copiándose, a la par, compitiendo. Y ahora, una nueva provocación: porque Eugenia Suárez volvió a imitar a su Némesis y publicó en sus historias una captura de “la hora espejada”, dejando ver el fondo de pantalla de su celu, como lo hizo Wan días atrás.
La China publicó “10:10”, con tres corazones rosas, los mismos que eligió Wan al postear “22:22”. El gesto no pasó desapercibido y causó hastío. Así lo hizo ver la cuenta de El Ejército de LAM, al mostrar la publicación gemela. “En serio? Dignidad, porfa”, pidieron en Twitter desde el programa de Ángel de Brito.
POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ ATACA CONSTANTEMENTE A WANDA NARA
Mientras Wanda asegura que la China está obsesionada con ella, recientemente explicaron por qué Suárez la ataca sin tregua. "Wanda Nara le aceptó el perdón a L-Gante por haber grabado una canción con la China Suárez pero el tema no quedó ahí. Después, la China retrucó y subió una historia diciendo que si ella llegara a hablar…", dijo Pochi de Gossipeame.
Y agregó: "No es que la China dejó el tema ahí. Ella va y retruca. Todo para seguir metiéndole el dedo a Wanda donde, claramente, sabe que le molesta". Esto, claramente, se remonta al affaire que Eugenia Suárez tuvo con Mauro Icardi en 2021.