Cuando comenzó la nueva edición de La Voz Argentina, además de las increíbles historias de vida de los participantes y sus espectaculares voces que se pudieron apreciar, también hubo varias criticas de los espectadores que se volcaron a las redes sociales para hacerse escuchar.
Y es que una de las principales molestias era con los jurados del reality de canto, que durante las galas a ciegas no apretaban sus botones colorados ni daban vuelta sus sillones, pero felicitaban a los concursantes aclarándoles los dotes vocales que tenían.
Pero, además, se hizo viral el enojo de los televidentes por ver durante tantas noches a los coaches con las mismas prendas, aunque desde la producción de Telefé aclararon que se debía a un tema de edición y que cada uno tenía diversas mudas de ropa iguales entre sí, para poder cambiarse aunque sean totalmente idénticas visualmente.
Es por eso, que cuando comenzaron las batallas, estallaron los memes y los festejos porque tanto Lali Espósito, como Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner mostraron atuendos totalmente renovados.
Pero ahora, en la noche del martes, se vivió otro momento especial luego de que Marley, el conductor del certamen, le diera la bienvenida a la ronda de knock-out, y los artistas se lucieran otra vez con ¡otra ropa distinta!
Por su parte, Lali posó con un impresionante vestido de un solo hombro de color rosa con diversos brillos, además de un enorme moño rosa chicle que ocupaba casi todo su cuerpo ubicado diagonalmente.
Mau se mostró más sencillo, y eligió un pantalón negro con un bordado a su costado, una remera de color bordeaux y una campera negra por encima que combinaba a la perfección. Mientras que su hermano Ricky optó por una remera gris con una campera de cuero blanca llena de tachas y diseños en su solapa. Además, utilizó un pantalón engomado negro.
Soledad lució un espectacular vestido negro con transparencias y brillos, que también presentaba varias capas de tul que hacían una pollera enorme y voluminosa.
Y para culminar, Ricardo eligió una camisa brillosa negra a tono con su pantalón del mismo color, además de un collar dorado que iba a la perfección con el reloj que llevaba en su muñeca.