Vicky Xipolitakis es una de las participantes que quedó para la gala de domingo de eliminación y desde su aparición, generó todo tipo de comentarios en redes: desde la ropa que eligió para este programa, hasta la estación en la que le tocó cocinar.
La griega entró al programa con toda la energía y con ganas de quedarse en el concurso. Y lo hizo con un tiburón que le salía de la espalda de una remera blanca y explicó que el por qué: "Es porque el tiburón dice 'no pares, sigue sigue'".
Luego, les presentaron las pruebas y como los participantes estuvieron bien en su trabajo por postas, les dieron una serie de beneficios, entre ellos el de tener más tiempo en el supermercado y elegir la isla en la que cocinarían.
"El tiempo que lograron, de seis minutos lo hicieron en 3 minutos 47 segundos, fue una prueba superadísima. Este tiempo que lograron tiene un beneficio, van a tener cinco minutos para ir al supermercado", dijo Santiago del Moro.
Y agregó: "Ahora en la segunda instancia de esta noche, elijan una estación. Vayan a la que quieran, la que toca toca".
La primera en elegir, sin dudarla fue Vicky. "¿Ustedes quieren que vaya en esta?", dijo la vedette y señaló la isla en la que denunciaron en su momento que ella usa para hacer trampa. "A mi siempre me encanta la primera... y nadie me la negó", expresó en tono pícaro la participante.
"Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef", reveló en Intrusos (America TV) Rodrigo Lussich en su momento sobre esta situación.