Contratiempos, accidentes, estafas, dramas y más dramas signan los días de Juana Repetto, que a la luz de lo que comparte en sus redes, parece no tener una semana de paz y rutina. Y ahora, para sumar un nuevo percance a su lista, Juana contó que está sin gas natural.
La hija de Reina Reech compartió ante su comunidad de Instagram lo último que le pasó en la casa que alquila junto a su marido y donde vive con sus hijos Toribio y Belisario, mientras ponen a punto la propiedad que compraron.
“Hubo una pérdida bastante grande, se rompió un caño de gas de la casa, en la puerta donde está el medidor y la empresa cortó el gas”, explicó Juana, antes de explicar que no le dieron fecha de restablecimiento del servicio. “Así estamos”, dijo la actriz, resignada.
Lo único positivo es que Reina vive a unas pocas cuadras y la familia aprovecha la cercanía para bañarse con agua caliente. “Siempre agradezco. No tenemos agua caliente y nos podemos bañar en lo de mi vieja que está cerca. Tengo la bendición de tener aparatos para resolver la comida”, dijo.
JUANA REPETTO HABLÓ DEL MITO QUE ASEGURA QUE RICARDO DARÍN ES SU PAPÁ
Hace un tiempo, Juana Repetto se refirió al mito popular de que sería hija de Ricardo Darín y reconoció haber hablado con el actor sobre el tema. “Lo hablamos en chiste; nos reímos. Nunca fue un problema para ninguna de las partes porque estaban todos muy seguros de que no existía ninguna posibilidad”, contó
A la vez, Juana comentó que Reina Reech fue quien peor se tomó el rumor: “Mi mamá lo primero que me dijo fue ‘Andá a hacerte un ADN con tu papá, a mí no me rompas las bolas’, como diciendo ‘Darín y yo, nada que ver, no lo veo hace 20 años’”.