Sol Fijo tomó una drástica decisión. Se cansó del apellido artístico de su padre, Piñón, tras la seguidilla de días de exposición mediática tras desatarse la dura interna familiar. Dispuesta a seguir adelante con su camino artístico infantil, se cambió la identidad con la que se presenta en redes sociales. Ahora es @soysolcito.
Después del entrecruce de declaraciones públicas entre hija y padre, de que ella lo acuse de maltrato y que él pida disculpas en la tevé, la cicatriz no cerró. Por el contrario, se seguiría agrandando y es lo que llevó a Sol modificar su cuenta oficial de IG y renovar su nombre quitándose el apellido, dejando de lado a Piñón.
"El escalón se llama piñas y piñones porque no termina el escándalo Piñón fijo y sus hijos, Sol fijo y Jere fijo. Ustedes saben que el fin de semana se suspendieron las funciones de Piñón Fijo para el Día de las infancias producto de la trifulca familiar que destapó maltratos, abandonos, una cosa muy pesada, humillaciones de todo tipo", contaron el Socios del espectáculo.
"Sin embargo, la hija de él, Sol, si tuvo show. Es la primera vez, en muchos años, que Piñón Fijo no hace un show para el Día del niño. Y también subió un posteo de que cumplió años, el peor cumpleaños de Piñón", remarcaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al aire.
"Solcito fijo fue subiendo publicaciones de su presentación en el Estadio Kempes, de Córdoba, conocido como el Chateau Carreras. Ella fue a su show que es como el de Fijo pero sin Piñón. ¿Qué pasa? Han ido logrando este momento de popularidad porque son los hijos de Piñón", agregó Rodrigo.
"Y ella se cambió la cuenta. Ahora se llama @soysolcito. Se sacó el apellido", advirtió Karina Iavícoli, una de las panelistas de ciclo de la segunda mañana de El 13, sobre la modificación virtual que hizo una de las herederas del artista, que quedó en evidencia en su red social de Instagram.