Cada vez es más extensa la lista de decisiones del casting y de los miembros del jurado que generan sospechas y escándalos entre quienes siguen de cerca La Voz Argentina. Y las últimas denuncias de acomodo se centran en la participante Mora Saleh, que forma parte del Team Lali.
Resulta que, en cuanto Lali eligió a esta participante sobre Fernanda Romero, luego de batallar a dúo Skyfall, una canción de Adele, las redes estallaron de comentarios indignados que gritaban un nuevo “tongo” en el reality de Telefe, cuestionado fuertemente la decisión de la rubia.
Al margen de las opiniones sobre el talento de Mora, muchos usuarios señalaron en la manera en la que Marley la presentó. "Su padre es productor musical y fue quien le inculcó el amor por la música", dijo el conductor, metiendo la pata en el barro.
A la vez, algunos indicaron que Saleh, en realidad, es la sobrina de Lucas Gil, quien fuera director de Esperanza mía, novela protagonizada por Lali y Mariano Martínez en 2015. Cansada de tantas críticas, la participante hizo un descargo en su cuenta de Instagram, donde despejó dudas sobre el tema.
"Les escribo esto más que nada para aclararles que están hablando de acomodo por un error de la producción. Mi papá no es productor musical. No tengo idea de por qué se dijo eso", indicó, refiriéndose a Marley. "Con Fer Romero disfrutamos muchísimo nuestra batalla, esperamos que ustedes puedan disfrutarla y ver un poco más allá de lo que se dice. No estoy acomodada por absolutamente nadie", siguió.
La chica insistió en que su entrada a la competencia fue completamente limpia: "Gasto mi tiempo en contarlo porque no tengo nada que ocultar. Soy una persona que hizo 14 horas de cola cagada de frío para entrar a un casting como cualquier otra. Quedé en el programa por mérito propio”.
“Trabajo y me esfuerzo mucho para poder llegar a donde estoy hoy. Y hay mucha gente que logra ver eso y me escribe mandándome mucho amor, a ellos le agradezco infinito. Los amo", terminó, dejando en claro cómo llegó a ocupar su lugar en el equipo de Espósito.