¡Ouch! El video del divertido blooper de Rosina al borde la de pileta de Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Ouch! El video del divertido blooper de Rosina al borde la de pileta de Gran Hermano

La uruguaya en vez de ver si estaba bien, le preocupó corroborar su outfit.
TEVE
TEVE

Rosina Beltrán es una de las participantes más graciosas de Gran Hermano 2024. La uruguaya ha dado de que hablar en varias oportunidades debido a que además de ser una gran actriz tiene un particular sentido del humor y se divierte mucho bailando y cantando dentro de la casa.

Pero en las últimas horas hizo reír al público y también les dio un gran susto a sus compañeros luego de darse un golpazo en el borde de la pileta. Todo ocurrió cuando los hermanitos estaban disfrutando de una fiesta que organizó una marca, para auspiciarlos. En ese momento, Rosina estaba bailando y de pronto, pisó mal y si no fuera porque Sabrina estaba cerca y llegó a atajarla, terminaba adentro del agua.

A pesar del golpe, a ella lo único que le importo fue su outfit: "Ay no, se me mojaron todas las botas… qué bajón" y aquí estallaron los comentarios en redes sociales recordando el blooper de Julieta Poggio con su amada falda que se le había manchado.

ROSINA BELTRÁN CUMPLIÓ SU PROMESA CON LICHA

Cumpliendo con una de las promesas que le había dado al público si se llegaba a salvar, ella protagonizó un gran acting con su compañero y le consulto si gustaba de ella.

Siento que me mirás todo el tiempo. Capaz que gustás de mí y no te animás a decírmelo, y está bien, tenés novia, te entiendo. Pero a mí también me están pasando cosas". Esto causó una fuerte sorpresa en el oriundo de Lomas de Zamora, que intentó aclarar los tantos.

"Yo sí me di cuenta que me has hecho algunos comentarios, pero no quiero que se confunda", respondió. Luego la joven lo apuró: "¿Pero admitís que me mirás o no?". "No tengo nada que admitir porque no te miro con otros ojos que sean con los que puedo mirar a Zoe, Sabri y demás", se defendió él, desconcertado.

“¿Me estás hablando en serio? El tema me tenía mal, y Zoe me dio la razón y me dijo que me tenés tremendas ganas", aseguró ella. Pero Licha siguió ratificando: "No, te aseguro Rosi que no va por ese lado". La participante siguió insistiendo: "Yo sentí la conexión, te juro".

"De corazón. Me caés súper bien, me encanta llevarme mejor con vos, pero realmente no me pasa nada. Vos estás esperando una respuesta que no existe", afirmó el asesor financiero. "Pensé que ibas a ser un poco más sincero. Yo también siento cosas, no es joda", se mantuvo Rosina.

“A mí no me molesta para nada, tampoco me voy a comportar de manera distinta. Si me pasase algo no tendría problemas en decírtelo", respondió Licha, mientras que Rosina siguió: "No te animás a decírmelo porque tenés novia. Mirá si me lo vas a decir delante de las cámaras". Después de un largo tiempo debatiendo, la personal trainer le confesó que todo se trataba de una broma.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig