La crisis económica está cada vez más marcada en el país y eso afecta a diferentes rubros. Uno que se vio muy vapuleado por esto es la actuación, a donde personas sumamente reconocidas como Pablo Alarcón, tuvieron que comenzar a trabajar a la gorra para poder subsistir y desató toda su bronca tras los dichos de Dady Brieva.
Como a lo largo de la historia, hay personas que no sienten el mal momento y otras que sí. Entre quienes no la padecen se encuentra Dady, que hace unos días confesó que monetariamente se encuentra bien a diferencia de algunos colegas.
“No me mueve la aguja a mí. Yo estoy bien, es literal, yo estoy bien económicamente”, comentó el marido de Mariela Anchipi. Frente a esto, en una reciente entrevista que Alarcón brindó en TN, le remarcaron los dichos del humorista y no se lo tomó de buena manera.
Ocurre que hace unos días Pablo se hizo viral por video en donde se lo ve pasar la gorra en una plaza. Sin que se le caigan sus anillos por eso, el actor reconoció que “necesita la guita para poder vivir” y por eso es que le causó un profundo rechazo los dichos de Brieva.
EL ENOJO DE PABLO ALARCÓN
“Económicamente la estamos pasando mal todos. Los ricos acá son pobres, los que tienen una moneda la tienen que tener apretada en la mano tanto, tanto, tanto que les sale sangre”, detalló en un análisis profundo que hizo sobre el momento de Argentina.
Pero al hacerle hincapié los periodistas en lo que dijo Dady, la cara de Alarcón se transformó. Con un claro enojo que no pudo ocultar en su rostro, lanzó una frase letal para fulminar a su colega que habló desde una perspectiva muy diferente.
“Ese es el nivel de nuestra cultura. No podemos esperar otra cosa que lo que tenemos. No podemos esperar más que 16 mil millones de dólares que tenemos que pagar nosotros, no ellos. El gobierno no hace ningún esfuerzo”, gatilló Pablo con mucha bronca.