Pablo Echarri confesó la fantasía sexual que (todavía) no se animó a cumplir: “Esa posibilidad me genera…” – Revista Paparazzi

Pablo Echarri confesó la fantasía sexual que (todavía) no se animó a cumplir: “Esa posibilidad me genera…”

El actor pasó por No es tan tarde y se animó a hablar de los ardientes deseos que encienden su imaginación.
TEVE
TEVE

Lo sabemos: la impronta de galán hot de Pablo Echarri con la que se hizo famoso como actor, nunca fue cartón pintado ni una construcción para las cámaras. Sí, todas esas escenas calientes en las que lo vimos hace años en Resistiré, derritiendo la pantalla con Celeste Cid, tenían mucho de él.

En pareja hace 20 años con Nancy Dupláa, Echarri es un hombre fogoso y lleno de fantasías sexuales que, a diferencia de muchos, se anima a explicitar y a contar en cuanta entrevista le hagan. Y ahora, de visita en No es tan tarde, volvió sobre una idea que le ronda hace tiempo: el trío.

“Me cago en las patas, pero me generaría un nivel de adrenalina y excitación importante. Yo me siento open, pero soy medio closed. Yo tengo una mente muy abierta, un sentimiento muy libre, pero nací en la era equivocada. Con Nancy somos un poco posesivos y antiguos, entonces ciertas cosas quedan en el ámbito de la fantasía”.

Eso le había confesado Pablo a la poliamorosa Flor Peña en su paso por Flor de equipo, y Germán Paoloski lo quiso confirmar y chequear, de paso, si el actor y su pareja habían invitado a una tercera persona a su cama en el ínterin.

“Me considero un idiota, pero no niego las cosas que digo. Comparto lo que dije en ese momento, lo del trío”, reconoció el actor, y confirmó que las ganas siguen: “Todavía no renuncio a la posibilidad; me considero bastante apetecible, creo que esto les pasa a todos los hombres en general, pero son muy pocos se animan a confesarlo”.

Y siguió: “Esta posibilidad, esta imagen mental en la fantasía de poder generar un trío genera un nivel de adrenalina muy fuerte, que es muy diferente a lo que uno puede pensar o vivir en una relación sexual convencional”.

Sin embargo, aclaró que no es algo tan sencillo de concretar, siempre hay "peros". “Una cosa es lo que tengo en mi cabeza, y otra en mi estructura emocional, el mandato familiar, dónde y por quién fui criado, eso me genera un nivel grande de restricción”, señaló.

Finalmente, el actor confirmó que, sea cual fuere la imagen mental triple X que tenga, hay alguien que siempre está presente: “El trío siempre es con Nancy, mi fantasía funciona cuando ella está ahí”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig