De un tiempo a esta parte se comenzó a sentir la escasez de ficción nacional en la pantalla chica, ya que, debido al alto costo de producción, bajo encendido y por ende poco Rating, los canales decidieron apostar a productos enlatados o formatos más sustentables.
Pero un dato no menor, y bastante importante en esta nueva era televisiva, es que muchos artistas se han ido quedando sin trabajo e intentaron reinventarse a fin de generar ingresos. Sin embargo, la vuelta de Gran Hermano revolucionó a los medios y demostró que hoy la gente elige ver ese formato.
Alcanzando cifras que en los últimos años se hacían impensables, el reality que conduce Santiago del Moro logró cautivar a un público que se creía ya perdido. A raíz del éxito de este tipo de programas, en Intrusos consultaron a Pablo Echarri quien, como actor de importante trayectoria, analizó el fenómeno.
Con una mirada crítica, el galán comenzó: “La pandemia hizo aflorar las miserias humanas, y en particular esto se puede ver en los realities como Gran Hermano. Cambió el paradigma y muy, muy rápido para nosotros”.
“No nos dimos cuenta que ese cambio estaba siendo tan profundo y tan acabado. Está rara la sociedad, está difícil”, continuó el actor que actualmente se encuentra protagonizando ART en el teatro. Asimismo, Pablo agregó: “Esta bueno que suceda un Gran Hermano después de la crisis por el Covid-19”.
"En Gran Hermano se ven algunas miserias. La discriminación está atravesada en todos los vínculos humanos", lanzó el actor
“Porque se ven algunas miserias que recrudecieron o que pasaron a primer plano después de la pandemia”, continuo Echarri quien, en cuanto al bullying adentro de la casa de GH manifestó: “La discriminación está atravesada en todos los vínculos humanos. Es una de las formas que el ser humano tiene para relacionarse”.
“Es raro, hay que poner en discusión algunos paradigmas de las relaciones humanas porque siempre alguien sale lastimado”, cerró Echarri. De inmediato, las redes sociales reaccionaron y lo trataron de "celoso", "resentido" y "envidioso" ya que, según esos usuarios, el galán desearía tener el suceso del realitie.