Pablo Echarri recordó el horrible momento que vivió cuando su padre fue secuestrado – Revista Paparazzi

Pablo Echarri recordó el horrible momento que vivió cuando su padre fue secuestrado

En una reciente entrevista, el actor revivió uno de los peores momentos que le tocó vivir cuando su papá estuvo secuestrado por 7 días.
TEVE
TEVE

Pablo Echarri recordó el horrible momento que vivió cuando secuestraron a su padre. El 24 de octubre de 2002, Antonio Echarri fue secuestrado mientras se encontraba trabajando. El artista fue contactado por los secuestradores para pagar el rescate. Por suerte, su papá fue liberado sano y salvo 7 días después.

"Yo vivía en un cumple constante. A mis 23 años me podía mantener solo, tenía mi departamento y podía seguir proyectando. Apetecible, las mujeres me seguían. Podía vivir de lo que amaba hacer. Tenía hasta asistente… y de repente me tocó lidiar con la responsabilidad de tener que negociar la vida de mi papá. Entender que lo habían llevado para procurar quedarse con una cantidad exorbitante de dinero que yo no tenía", comenzó el esposo de Nancy Dupláa.

Y agregó: "Más allá del hecho concreto de no tener a tu padre porque te lo arrancaron de tu seno familiar es sentirte responsable por el resultado de una negociación. Para que no termine en algo imposible hay que negociar como la compra de un auto".

"Era totalmente desconocido para mí, y más allá de que iba a poner la cara y el pecho necesitaba tener algún tipo de asesoramiento porque no podía dejar librado al azar la vida de mi papá. Me hablaban de esa forma: que un secuestro se negocia de la misma forma que se negocia un coche en Juan B. Justo. Pensá que se decía de todo; me llegaron a decir que el cuerpo de mi viejo había aparecido flotando en el río. Por suerte mi viejo volvió", sumó.

"Fue muy fuerte. Recordarán que fue una banda mixta. Quien lo trajo a mi papá a mi casa como rescatador había sido quien había liberado la zona para que mi viejo estuviera secuestrado durante toda esa semana. Fue una situación tan difícil de barajar, porque uno ya no podía confiar en nadie", sentenció.

"Eso de que quien debe cuidarte es el que te daña, ya sea dentro de una familia como también a nivel social, genera heridas profundas. Pero verlo de nuevo fue volver a nacer. Mi corazón se detuvo durante siete días y oscilé entre estados de ánimo muy contrapuestos, pero verlo de nuevo fue volver a nacer", afirmó.

"Todo ese rol de negociador y entender que lo habían llevado para procurar quedarse con dinero que yo no tenía, por otra parte, ¿no? Porque el pedido había sido exorbitante y yo no contaba con ese dinero. Mi alrededor salió al socorro, aparecieron ofrecimientos que eran de todo tipo, desde estar cerca del corazón hasta ofrecimientos de dinero", señaló el actor.

Para cerrar, dijo: "Salieron amigos personales que se definieron como grandes sostenes y mucha gente a la que no conocía pero que yo les generaba algún tipo de empatía. El dueño de este medio tuvo una actitud muy importante en ese momento. Todo eso generaba una sensación de estar bancado que era muy fuerte. Las demostraciones de cariño colgadas de la reja de la puerta de la casa de mis viejos. La inmensidad de cartas. La cantidad de imágenes religiosas".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig