Luego de una semana extrema, algunos participantes hicieron promesas para poder seguir en el reality. Paulo Kablan fue uno y sorprendió a todos.
El periodista prometió que si le iba bien y ganaba una medalla se casaba con su mujer. A pesar de estar hace 29 años juntos, dijo que nunca se lo habían planteado.
Pero, Kablan se ganó una medalla de oro y tuvo que ponerse a organizar su casamiento. Este martes, Santiago fue lo primero que le preguntó: "¿Ya tenés fecha?".
El periodista comenzó a reirse y contestó: "Sí, estamos en eso".
Rápidamente todos los participantes comenzaron a aplaudirlo y bromearon con la organización. Catherine Fulop se ofreció a hacer el catering y Joaquin Levinton dijo que él se encargaba de hacer un show.
"La quiero ver a tu esposa pasando por acá vestida de novia", culminó diciendo Del Moro.
La palabra de su mujer
Tras 29 años juntos, Paulo y Edith se convirtieron en padre de cuatro chicos, y además son abuelos de una nieta.
"Compartimos muchas cosas juntos, desde abajo, desde que él estaba estudiando. Entonces yo siento que pasaron tantos años que a veces siento que no sé si era necesario pasar por un registro civil", explicó Edith Garibotti.
La propuesta de casamiento de Paulo Kablan a Edith Garibotti dejó a la mujer con brillo en los ojos, imaginando el momento en que entraría al altar.
"Me tomó de sorpresa… ¡y me pongo nerviosa con el tema del casamiento! Pero sí. Como él dice, vamos por 29 años más", reconoció sonrojada.