La cuarentena también encierra buenas noticias, situaciones positivas en la vida de cientos de ciudadanos argentinos. Más allá del cuidado colectivo o la preocupación por la situación económica de las familias, el aislamiento social obligatorio ha abrigado circunstancias felices. Así lo experimentó el periodista Pablo Kablan.
El conductor de C5N, y periodista especializado en policiales, confesó en los últimos días que recibió una de las confirmaciones más bonitas del mundo. Resulta que su hijo Diego (24 años) le contó a él y su esposa Edith que serán abuelos.
NO IMAGINÁBAMOS QUE EN MEDIO DE LA CUARENTENA NOS IBAN A SORPRENDER CON UNA NOTICIA TAN LINDA
El comunicador detalló todo el proceso en una entrevista con la Revista Pronto. “Fue una enorme sorpresa. Diego y Mili están de novios hace más de un año, conviven parcialmente y jamás nos imaginamos que en medio de la cuarentena nos iban a sorprender con una noticia tan linda", describió Pablo.
Para aportar más pormenores de cómo fue el entorno que eligió su primogénito para trasladarle la noticia, Kablan compartió: "Si bien hablamos todo el tiempo, nunca hacemos videollamadas. Me preguntó si estaba con mamá al lado, le dije que sí y ahí nos llamaron. 'Van a ser abuelos', nos dijeron. Pensé que nos estaban cargando y no caíamos; Diego es muy bromista. Lo tomamos como si fuera un chiste hasta que vimos que era cierto. Fue rara y tardía nuestra reacción”.
¡NO DAMOS MÁS DE ALEGRÍA!
Más allá de esa primera incredulidad, con el paso de los minutos el periodista, y su mujer, estallaron de la emoción y flotaron en las nubes. En esa línea, el panelista de Cortá por Lozano especificó su estado emocional actual: “¡No damos más de la alegría! Están transitando el segundo mes de embarazo. Mis cuatro hijos son muy unidos y todos tomaron esta noticia con mucha alegría”.
En definitiva, la cuarentena también le permitió a Kablan experimentar una de los sentimientos más puros del universo. Enhorabuena.