Marcelo Tinelli supo ser uno de los grandes líderes de la televisión en Argentina durante los años 90 y gran parte de los 2000. Su éxito imborrable como Videomatch, a donde pasaron cientos de artistas icónicos, hoy sigue siendo recordado como uno de los programas más memorables en toda la historia.
Diferentes compilados, cámaras ocultas y segmentos que quedaron para siempre en la memoria de todos, son los que siguen siendo recordados una y otra vez. En los canales de resúmenes de TV, por ejemplo, nunca falta aquella histórica escena de la señora a la que llamó Marcelo y esta respondió con un “hola Susana”.
En fin; el que hoy habló de lo que fue aquel éxito fue Pachu Peña. El humorista pasó por los micrófonos de Canal 9, y justo luego de lo que fueron las declaraciones de Marcela Feudale, quien aseguró que con Tinelli “no somos amigos”, se diferenció de ella.
Mirá También

¡Exclusivo! Quién fue la única invitada que estuvo odiada y no bailó en el cumpleaños de Yanina Latorre
Si bien con el Cabezón no tienen un vínculo fluido o diario, siempre que amerita Peña suele comunicarse con él vía mensaje directo de Instagram. Pero lo que aclaró luego de la pregunta que le hicieron, es que su relación con Marcelo está bien y no se pelearon.
PACHU PEÑA HABLÓ DE SU VÍNCULO CON MARCELO TINELLI
“La mejor con Marcelo siempre. Hablamos pero no… por Instagram, mensajeandonos. Como que tenemos que juntarnos, hacer algo, y bueno nada, eso, quedó todo ahí”, comentó el actor rosarino, quien actualmente está presentando su obra en la calle Corrientes tras arrasar localidades en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano.
Con una grato recuerdo que guarda sobre Marcelo, no está descartado que en un futuro, más apostando al mediano que al corto plazo, surja la chance de volver a hacer algo juntos. Claro que eso dependerá de si Tinelli vuelve o no la TV, y si está con ganas de recrear algo parecido a lo que fue Videomatch.
Desde que finalizó el Bailando durante el año pasado, hubo diferentes rumores que vincularon a Tinelli con un posible regreso. Un formato de esa magnitud sería algo histórico, pero tampoco se descarta la idea de hacer una edición especial del Bailando, más corta, y que dure mucho menos que el formato original.
Mirá También
