Wanda Nara es una de las famosas que más expone su vida en las redes sociales. La empresaria vive en París, Francia, junto a su marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos.
Francesca e Isabella Icardi son las hijas menores de Wanda, fruto de su relación con el jugador del PSG. Fieles seguidoras de su mamá, las pequeñas se muestran muy a la moda, excéntricas y divertidas en las redes de Nara.
Mirá También

¡No le hace caso! La desopilante excusa de la hija de Wanda Nara para no asistir a sus clases
A través de Stories, Wanda mostró cómo pasa el tiempo de encierro junto a sus hijos en cuarentena. En los últimos días, Nara jugó a las muñecas con Isabella y se dio una divertida charla, llena de confesiones.
“¿Es nene o nena?”, le preguntó Wanda a su hija por el muñeco. “A ver la carita, para mi es un nene”, aportó y le consultó: “¿Cómo se llama, Isi?”. “Lulu”, contestó su hija. “No, no, no se llama Lulu”, agregó. “¿Y cómo se llama entonces?”, volvió a insistir Wanda.
Después de pensar durante unos segundos, Isabella le contestó a su mamá que el nombre de su muñeco era Mauro y el apellido Lulú pero, para sorpresa de todos, Wanda no estuvo muy de acuerdo. “¿Mauro? ¿Mauro? A mi no me gusta ese nombre”, reveló.
Mirá También
