Indignada, estallada, dispuesta a no callarse. Así quedó la Chula después de la gala de Gran Hermano del jueves 27 de junio en la que Santiago del Moro anunció que volverá a la casa el lunes próximo, al igual que Isabel y Licha, para hacer campaña por los finalistas desde adentro.
Y fue algo de lo que pasó y se dijo en el Debate lo que, evidentemente, molestó a Carla De Stefano. Tanto, que la emprendedora decidió grabar un video desde el auto. Un descargo en el que habló de egos desmedidos, falta de humildad y hasta de humanidad con el que, sin dar nombres, hizo pensar en Furia y Catalina.
“Acabo de salir de GH y reflexionaba mientras manejaba sobre la frase ´dime de qué alardeas y te diré de qué careces´”, arrancó la Chula, y siguió: “Estoy anonadada de observar cómo el ego de determinadas personas se ha montado arriba de un T-REX y se ha elevado con un cohete en el orto hasta la estratósfera, allá arriba, alto”.
"Ciertas personas se creen más que los simples mortales simplemente por aparecer en una pantalla de televisión. Culminaba mi reflexión pensando qué importante es la humildad”, siguió, y agregó: “Por favor, ubiquémonos. Nadie es más que otra persona por aparecer en un programa de televisión”.
LA BRONCA DE LA CHULA CONTRA UNA EX GRAN HERMANO
La Chula agregó que nadie es “más que otro” porque la paren en la calle o “le pidan más o menos fotos”, y cerró: “Humildad y humanidad, ante todo”. Por supuesto que este clip se hizo viral y despertó todo tipo de conjeturas: ¿a quién estaba destinado su mensaje?
“¿Esto es para Catalina Gorostidi?”, se preguntaron desde El Ejército de LAM, al ver que el palazo parecía dirigirse a Cata. “Si no habla por Juliana, otra que vive en su realidad paralela…”, opinó alguien, mientras que otro usuario aclaró: “Es un palo para Cata porque dijo que no tendría que entrar (a la casa) porque ella renunció. No fue nada malo”.