Antes de regresar a la pantalla con un nuevo formato televisivo, Pamela David viajó a Estados Unidos con su marido Daniel Vila y su familia para pasear, descansar… y hacer shopping. Y fue durante uno de los tantos vivos que la ex vedette hizo desde su cuenta de instagram… donde escrachó a su pareja.
Activa en las redes sociales, donde en medio de la pandemia comenzó a compartir la cotidianeidad de su convivencia con Vila, quien muy bien se desempeña en el arte culinario, la conductora de América grabó a su esposo, dueño del grupo América y uno de los empresarios de medios más poderosos del país, mientras preparaba la cena en el departamento de Miami donde se alojaban.
Y en ese marco de relax y disfrute gastronómico, los seguidores de David que estaban viendo el vivo comenzaron a burlarse del llamativo atuendo que tenía el hombre de negocios para estar de entrecasa. A lo que, divertidos y con mucha onda, Daniel y Pamela propusieron un juego con la gente.
El matrimonio desafió al público que estaba viendo el vivo a adivinar cuánto le había costado la camisa negra con flores rojas que estaba luciendo el cocinero. “Redondeen el precio. Acá hacen todos los negocios eso. 7,60 fue el más cerca”, ayudó el empresario súper desenvuelto ante la aplicación de esta red social.
Finalmente hubo un seguidor que acertó. “7,99, sí. Muy bien”, reveló Vila mientras que su mujer lo grababa y se escuchaba de fondo sonar el tema Amiga mía de Alejandro Sanz. Y a la espera de que esté lista la cena, la pareja decidió seguir charlando con la gente.
"Dicen que te gusta las cámaras más que a mi porque te cambiaste 3 veces”, lo cargó David a su marido luego de revelar que estaba vestido por 7,99 dólares.
“Jugando con Pame. Ya se viene. Ya van a jugar. Estoy muy contenta”, expresó Pamela haciendo referencia a su nuevo proyecto que irá por la pantalla de América y que sería un formato de entretenimientos. Así, sin cortar la transmisión de instagram, la conductora fue en busca de su cargador que estaba en el cuarto.
Y tras volver del dormitorio hacia la cocina, David mostró las bolsas que estaban en el suelo con las compras que habían hecho en el shopping con su marido y reveló que siempre van al local de Forever 21. Sin embargo, al ver a su marido sentado en una butaca junto al desayunador… se llevó una sorpresa.
¿Qué encontró Pame? Daniel ya no estaba luciendo la camisa que generó el debate, sino que se había cambiado el look en esos pocos minutos que lo dejó y apareció en el vivo con camiseta negra de mangas cortas. “Dicen que te gusta las cámaras más que a mi porque te cambiaste 3 veces”, leyó David reconociendo: “Estamos muy enamorados”.