La China Suárez siempre es el centro de atención, por más mínima que sea la información. Desde su relación con Nicolás Cabré, su estallido mediático fue tanto que la catalogó como una gran figura, aunque también una muy cuestionada. Es por esto que Pamela David explicó los motivos.
La conductora dio su punto de vista luego de que se criticara a la actriz por separarse de Rusherking. Alegó que algunos integrantes del mundo de la farándula tienen envidia de ella, es por eso que constantemente está siendo atacada por cada cosa que haga.
Todo comenzó cuando la panelista del programa de América, Julieta Navarro, contó sobre la decisión de Eugenia: "La información que circula es que la China va a devolver el auto no por un gesto altruista, sino porque está muy cansada del debate que se está dando con el auto…".
"Siempre le pegan a la China. Por lo que sea, le pegan. Si no se lo devolvió, es un "ay, no le devolvió". Ahora que le devuelve, es un "para qué le devuelve". No hay nada que nos venga bien con la China. Es como la mujer más envidiada de la farándula porque es libre. La China debe ser de las más libres de todas. Nadie se enoja con otros…", contestó la pareja de Daniel Vila.
PAMELA DAVID CUESTIONÓ A LA CHINA SUÁREZ POR SEPARARSE DE RUSHERKING
Tiempo atrás se habló del posible motivo que condujo al rompimiento entre la China y Rusherking, en donde una de las integrantes de Desayuno Americano reveló que la artista quería tener hijos, mientras que él no, lo que llevó a una fuerte discusión sin fin.
“Ay, China, ¿te hace falta otro? ¡Tenés un montón!”, señaló Pamela. “También hay diferencia en cómo llevar la vida. Rusher viene del interior, de una familia muy tradicional, muy tranquila. Y ella es todo polvorita. Y, aparentemente, una de las razones fue esa, ella quería apurar los tiempos y Rusher no… Y él tomó la decisión de separarse”, sumó Carlos Monti.