A Pamela David se la veía algo dispersa y distraída mientras entrevistaba a El Pepo, de visita en Desayuno Americano para cantar una canción y contar su proceso de rehabilitación de los consumos problemáticos. Es que, en medio de la nota, Pamela notó con el rabillo del ojo que había “alguien más” frente a cámara.
Nada menos que su hermoso perro, el border collie de la familia llamado “Tinto”, que suele acompañar a la conductora al estudio de América TV todas las mañanas. Al darse cuenta de que el can estaba fuera de lugar, David interrumpió la charla con el músico y le puso los puntos.
“Tinto, ¡andá para allá! ¡Para allá!”, le marcó Pamela David al perrito de dos años, y luego señaló por qué no debía estar en esa zona del estudio. “Está con los cables, por eso lo saco”, explicó de inmediato, señalando los cableados que podían ser un potencial peligro para el perrito.
Meses atrás, Pamela contó en una entrevista cómo se ocupaban con toda la familia de Tinto, que incluso tiene un grupo de WhatsApp con su nombre. “El perro es de mis hijos. Feli, que es el más grande, lo saca a la plaza. Lola a veces lo cruza con una amiga, yo a la mañana lo llevo al programa para que no se aburra”, dijo.
PAMELA DAVID SE EMOCIONÓ AL RECORDAR A SU HERMANO FRANCO
Días atrás, Pamela David recibió a Marina, la mamá de Chano Charpentier, para hablar sobre la Ley de Salud Mental y el debate sobre los cambios que se exigen. Conmovida con el relato de la mujer, Pamela recordó la muerte de su hermano Franco, que en 2020 se quitó la vida.
"A nosotros nos pasó. Yo esa batalla la perdí e invitar gente que la gana, es importante para mí. En nuestro caso, tuvimos la oportunidad de sostener económicamente el tratamiento, de llevarlo a los mejores lugares y aún así, perdimos", comentó la conductora, quebrada.