Pamela David fue la invitada de honor de la emisión del miércoles 5 de Polémica en el bar y en su paso por el histórico programa deslizó un comentario al pasar sobre Mariano Iúdica que descolocó a Marcela Tinayre y dejó muda a toda la mesa.
Nadie se esperaba que Pamela, literalmente la “primera dama” de América, les hiciera un reclamo referido al anterior conductor del ciclo que este año cumple seis décadas y que homenajea a las figuras que participaron en las paredes de su escenografía de bar.
El reproche picante de la morocha a Marcela y al resto de la producción se coló mientras recordaban las épocas en las que trabajó junto a Silvina Luna, cuando las dos eran las modelos más buscadas de la televisión y el teatro de revistas, apenas después de saltar a la fama en Gran Hermano y el reality El bar.
¿Qué pasó? Al ver un sketch con Silvina y repasar antiguas colaboraciones en la tele en programas como La peluquería de los Mateos, la esposa de Daniel Vila se dio cuenta de que la producción de Polémica en el bar había "pasado por alto "borrado" a Iúdica.
PAMELA DAVID DESCOLOCÓ A LA MESA DE POLÉMICA EN EL BAR
“Mi personaje era con Mariano Iúdica, el antiguo dueño de este bar”, señaló, y de inmediato agregó, filosa: "No sé por qué no está la foto de mi amigo Mariano Iúdica en los cuadritos. Pero bueno, no pasa nada. Ya lo vamos a poner”.
Ante el reclamo de Pamela, la incomodidad quedó en el aire por unos segundos y nadie opinó sobre el olvido de Mariano Iúdica, que según Marina Calabró se bajó del ciclo por sus proyectos personales.
"Desde el riñón de Iúdica me dicen que él está abocado a su emprendimiento gastronómico y que esto le impide hacer televisión en vivo los fines de semana, él está en el restaurante”, explicó Calabró en Lanata sin filtro en marzo, cuando se supo que el humorista abandonaría el ciclo.