Pamela David transita un presente de bajo perfil y disfrutando mucho de su familia. En la mañana de este miércoles 28 de septiembre visitó Mañanísima y en una entrevista exclusiva contó anécdotas de su vida personal y profesional y no pudo evitar emocionarse al recordar un momento que la conmovió.
Ahora, madre de dos hijos y trabajando de lo que le gusta contó que para llevar a este lindo presente tuvo que pasar por muchas cosas y expuso: “Nunca me voy a olvidar en un boliche donde fui a hacer una nota, hacía un frío, mi hijo era chiquitito y lo cuidaba mi madrina mientras yo tenía que salir a trabajar”.
“Eran las 3 de la mañana y en medio de la cola del boliche con las cámaras de por medio, una me grita ‘pu… andá a cuidar a tu hijo’ y yo estaba laburando porque justamente no me quedaba otra”, continuó emocionada.
A partir de esta situación, confesó: “Con Lola me pasó diferente, entonces no es que me fue más fácil o más difícil, ella me cuesta desde otro lugar porque es mujer, les guste o no”, dejando entrever que verdaderamente los cuidados son diferentes dependiendo de la persona.
Y en este sentido, destacó que está a favor de lo que explicó Valeria Mazza, con respecto a la educación de los hijos varones y mujeres: “Vi la entrevista y dije ‘es la historia de mi vida’, Feli es mucho más tranqui y Lola es bravísima, tiene 10 y se cree de 19”.
Mirá También
