Pamela David fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar de este sábado. Alejada de los medios, la conductora pasó al Punto de Encuentro para contar una de los momentos en que se acercó a Dios y que para ella fue una experiencia reveladora.
Pamela contó que todos los días reza para agradecer y que de hecho antes de comenzar el programa también lo hizo pero que hubo un momento que vivió e su vida que la cambió para siempre.
"No solo pido sino que agradezco todos los días. Un día me arrodillé en mi cuarto y recé con las dos manos. Dios, hay algo que no quiero vivir más y me acuerdo porque dejó de pasar", relató.
"Dios, hay algo que no quiero vivir más y me acuerdo porque dejó de pasar", contó Pamela.
Ante la pregunta de Andy Kusnetzoff agregó: "Fue una situación que ya no quería vivir más y gracias a Dios no la viví más".
El conductor volvió a consultarle si era sobre una persona y ella contó que fue personal.
SU SECRETO DE BELLEZA
Instalada en Mendoza, quien fuera vedette de Gerardo Sofovich y enemiga pública de Silvina Luna (¿peleaban por el amor del famoso y veterano productor?) y Luciana Salazar en aquellos días, se prendió en un ping-pong de preguntas y respuestas con la señal de cable Ciudad Magazine.
“¿Cita romántica ideal?”, le preguntaron. “A la luz de la luna, con una copa de vino malbec. Y buena compañía por supuesto”, contestó. “¿Vacaciones preferidas? Sol, calor y con familia”, dijo la morocha, que tiene dos hijos (Felipe con Bruno Lábaque y Lola con Daniel Vila).
“El mejor lugar de Mendoza para ir en familia es La alfombra mágica, es genial. Subís como 150 escalones y en 2 segundo bajas en una alfombra”, contó Pamela.
“¿Un lugar para ir con sus hijos?”, le consultaron. Y ella habló de su querida Mendoza: “Hay un lugar que se llama La alfombra mágica y que es genial. Subís como 150 escalones y en 2 segundo bajas en una alfombra. La pasamos siempre genial”, contó. Y terminó: “¿Tips de belleza? Hoy a mi me funciona electrofitness. Son dos veces por semana: En total son 20 minutos y me funciona”.