El amor moviliza al mundo, con ese sentimiento tan poderoso se vibra más alto y se tejen las redes más maravillosas. Claro que también se erige en el mejor combustible para alentar y estimular al compañero de ruta a superar un escollo, a surcar por un camino espinoso.
Pamela David nadó por su memoria y se animó a relatar una época compleja de su matrimonio, un periodo de contratiempos que brotó por una enfermedad que limitó a su marido Daniel Vila. En esa confesión, la modelo también reconoció la intención de su esposo de pelearla y no despertar un mal clima en la familia.
En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la conductora de América describió todo esa adversidad por un dolor insoportable en la columna: “Fue un momento muy difícil. Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor, y me daba cuenta que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable”.
En cuanto a la actualidad de Vila, Pamela aseguró: “Gracias a dios se operó y se siente súper bien y está lleno de energía”. A lo que le agregó qué postura tuvo que adoptar en esos días: “Era muy difícil esa época, era ir a la tele a sonreír, fingir que estaba todo bien, pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor”.
En el cierre de la vivencia, David ponderó el sentimiento que los une: “En algún momento parecía que tenía que renegar de mi marido, pero la verdad está buenísimo, es un compañero que me acompaña con mucha experiencia y me ayuda mucho”.
Lejos de anclarse en los contratiempos, la oriunda de Santiago del Estero emanó las sensaciones que laten en su interior: "Tengo a mi marido sano, a mis viejos sanos y vivos, tengo mucho para agradecer y un trabajo que me hace feliz”.