El miércoles primero de mayo, día del trabajador, no fue feriado para todos: al estar al frente de un programa diario de televisión, Pamela David no se pudo tomar la jornada libre sino que, por el contrario, continuó con su rutina habitual.
Sin embargo, la esposa de Daniel Vila aprovechó el hecho de que era una fecha tan especial para relajarse e ir a América a hacer su programa, creyendo que iba a haber poca gente por la calle, en pantuflas y con su perro Tinto llevándolo de la correa.
Pero al terminar de producirse y salir de la sala de peinado y maquillaje, la conductora de Desayuno americano salió de los estudios de calle Gorriti en Palermo para ir caminando hasta los otros que se encuentran ubicados a una cuadra sobre Fitz Roy.
Haciendo ese tramo con este calzado peludito tan particular Pamela se encontró con una multitud de gente que la reconocía y la observaba, llevando la mirada precisamente a sus pies… y a las pantuflas. A fin de capturar todo ese momento, David lo grabó y lo subió a sus redes.
PAMELA DAVID... COMO EN CASA
“Bueno, bueno, la gente que va a Olga. Hoy tocan bandas. No tiene fin”, comenzó la conductora que luego expuso: “Me gusta porque como buen feriado… se va en pantuflas. Hoy va duplex, America y A24”. Al llegar a los estudios y encontrarse en los pasillos con Natalie Weber volvió a apuntar a su elección en el calzado.
Interactuando con la mujer de Mauro Zárate, Pamela planteó: “Pará, te digo que no es mala. Algún día quiero una cruzada para venir en pantuflas, sin bañarnos…”. Aportando su humor particular, la modelo y panelista del programa, bromeó: “Venimos sin lavarnos los dientes, de hecho”. “¡Qué asco!”, remató David.