Pamela David se emocionó en el debut de su hija Lola como modelo: “Le cosí el vestido pieza por pieza” – Revista Paparazzi

Pamela David se emocionó en el debut de su hija Lola como modelo: “Le cosí el vestido pieza por pieza”

La conductora de América se emocionó al ver a su hija debutar en pasarela de la mano de Anamá Ferreira. ¡Creció la nena!
TEVE
TEVE

Los niños crecen… y Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila, también. Tras los pasos de su madre, y apasionada por la moda, la joven de 9 años debutó como modelo de la mano de Anamá Ferreria y emocionó a la conductora de América, que la acompañó y le hizo el aguante en primera fila.

Y si bien la presentadora de La ruleta de tus sueños subió algunas imágenes a su cuenta de instagram donde se la ve a Lolita recorrer la pasarela, fue en Intrusos que mostraron un informe al respecto donde la mujer del dueño del canal manifestó sus sentimientos al ver a su pequeña en ese rol.

Emoción, me pongo a llorar porque es mucha emoción ver a las chicas y a los padres. Mucho esfuerzo y trabajo… Trabajo con un grupo de gente, pero soy solita con la empresa. Esto que pudimos hacer hoy es un logro”, comenzó Anamá Ferreira quien lleva adelante la agencia de modelos en la que también incursionó Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

No obstante, el notero de Intrusos se acercó a Pamela y Daniel para ver cómo transitaban el debut de la nena como modelo. A lo que el empresario compartió: “Nervios. Debuta nuestra hija de 9 años, sigue los pasos de la madre y dice que en 3 años la supera”.

Por su parte, la conductora agregó: “A mi Anamá me dijo que ya me había superado Iba a venir como mamá de Lola, tranqui… y me mandó a cambiar. Me hizo poner algo más elegante. ¡No mamá, ahora te ponés linda!, me dijo. Ahora me dice cómo me tengo que vestir porque le gusta la moda".

Feliz de ver crecer a su hija, acompañando y apoyando como papás, David destacó: “Le gusta la moda. Diseñó las prendas que desfiló, las hizo ella pero yo fui la encargada de coserlas. Le cosí pieza por pieza. Espero que les guste”. En cuanto a esa faceta, hasta ahora desconocida, Pamela bromeó: “Amo coser, tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar...".

"Nervios. Sigue los pasos de la madre. Me dijo que me había superado. Le gusta la moda y diseñó las prendas que lució", detalló Pamela.

Finalmente, mientras su madre la terminaba de arreglar, fue la propia Lola quien con simpatía habló sobre su debut como modelo y lanzó: “Estoy muy bien, contenta y no tan nerviosa”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig