Oficialmente quedó cerrada la temporada de verano y lentamente la programación vuelve a sus formatos habituales. Ayer le tocó el turno a Pamela David al frente de las tardes de América y, para ponerle condimento a su regreso a la pantalla, le realizó una entrevista a su marido y dueño del canal: Daniel Vila.
Durante la entrevista en vivo, Pamela aprovechó para llevar a su pareja a un terreno más personal e íntimo y disparó: “¿Qué es lo más lindo de haberte casado conmigo?”. Vila se mostró muy firme y enamorado en su respuesta: "Haber construído una familia, levantarse todas las mañanas enamorado, y acostarse todas las noches enamorado. Admirar a la persona que tenés al lado, desearla, disfrutarla", expresó Vila hasta que la conductora lo interrumpió para lanzarle un pedido muy especial: "Uno más y no jodemos más", dijo con humor. Sorprendido y algo inquieto Vila se desmarcó: “No, no, ¿un qué?". Pamela insistió sobre la posibilidad de volver a ser mamá: "El ultimito y cerramos el kiosco. ¿Por qué no?".
El empresario volvió a mostrarse inflexible en su decisión: "Porque ya estoy grande. Además hay muchos ya. Juntos tenemos 7", respondió él ante una Pamela que no aflojaba: "Quien dice 7, dice 8... ¿o no? A esta altura".
Luego de que su marido se negara a agrandar la familia, la conductora cerró el tema y continuó con otros aspectos de la entrevista.
¿Lo convencerá?
AHORA en #PamelaAlaTarde 💪 EN VIVO: nos visita @danielevila y nos brinda su análisis de la actualidad 👌 👌 Declara: “La inseguridad es lo que más me preocupa” #miercolesconPame @PamelaDav pic.twitter.com/tvN7rI9J78
— Pamela a la Tarde (@PameAlaTarde) 6 de marzo de 2019
Pamela David quiere ser mamá nuevamente