Pamela Sosa fue una de las víctimas de las malas praxis de Aníbal Lotocki. De hecho, hace algunos días, la modelo sorprendió a todos al contar detalles del pésimo momento que atraviesa por todo lo que le hizo el polémico médico en su contra.
"Me cuesta hablar de esto, es como que uno necesita cerrar un ciclo y no se termina. Me parece que se va a terminar cuando este hombre esté preso. Hay mucha tristeza y mucho miedo, porque en el cuerpo tenemos esta bomba", expresó hace tiempo.
Y continuó: "Lamentablemente se tuvo que llegar a la situación de Silvina para que a ese hombre lo inhabiliten y estamos esperando la sentencia firme. No puede haber un asesino suelto haciendo lo que quiere con el cuerpo de la gente. Supuestamente es un médico que salva vidas y lo único que hizo es perjudicar la salud de la gente y matar a personas".
Fue entonces que lanzó: "Me usó a mí y usó a mucha gente del medio. Él los operaba gratis, a Mariano también, y no sólo le inyectó en los glúteos, sino también en los brazos tenía metacril supuestamente. Y quiero aclarar algo importante: no es metacril lo que nos puso, es silicona líquida mezclada con un polímero, por eso hay una denuncia de él por estafa, que la Justicia no dio lugar".
PAMELA SOSA DESTROZÓ A LOTOCKI
Ahora bien, hace algunas horas fue Pamela Sosa, quien rompió el silencio y confesó que no siente nada de lástima por todo lo que le pasa a Aníbal Lotocki. Eso no es todo porque la reconocida modelo dejó en claro qué haría si se cruza con el hombre.
"Yo creo que si lo llego a ver no sé que me podría pasar. Pero lo agredería fisicamente, sin dudas", coonfesó a corazón abierto y súper furiosa contra Aníbal Lotocki, hace algunas horas Pamela Sosa en diálogo con el programa de Karina Mazzocco.