Pampita reveló la verdad de su rol como jurado del Bailando por un sueño, silla que ocupó muchos años y que en este 2023 volverá a tener. Carolina Ardohain reconoció cómo reacciona con los participantes del concurso si se enfrentan a ella. "No soy objetiva para nada".
"Me encanta trabajar en cualquier proyecto... Voy siempre entusiasmada, en cada trabajo en el que estoy me mimetizo. Yo espero que se pueda hacer Los 8 escalones (donde también es jurado) y el Bailando... A mí me encanta hacer todo, soy una trabajólica", definió Pampita en una nota en Intrusos en el espectáculo, por América.
Mirá También

García Moritán contó cómo fue la tensa charla privada con Benjamín Vicuña sobre su polémica frase
"¿Cómo va a ser Carolina jurado este año en el bailando? Porque hay mucha gente que habla de dos opciones: Carolina con pocas horas de sueño y arranco. O Carolina si sos tan sensible, voy a tener más cuidado", le planteó Guido Záffora, al aire.
"No soy de una sola manera y el Bailando es una montaña rusa de emociones. Alguno te pelea y ya te pone en un lugar que, nada, olvidáte", reconoció Pampita. "¿Vos sos de facturar alguna cosita?", le consultó Pampito, también integrante del programa. Sin filtro, ella reconoció: "Si, todo...".
PAMPITA REVELÓ LO DURA QUE PUEDE SER COMO JURADO DEL BAILANDO
"En ese reality para mí todo vale. No soy objetiva para nada. Te peleás conmigo y te pongo cero hasta diciembre. No te conviene", confesó Pampita, sin vueltas. "Cuando estoy enojada, me ilumino. No sé ni de donde salen mis frases que son memes y las veo en Tik Tok".
"Me sale un sarcasmo que no sé de donde viene....", reconoció Carolina, sobre su temperamento que florece cuando está enojada. y adelanta que eso puede llegar a ocurrir si alguno de los casi 30 participantes de Bailando (que arranca a fines de agosto), se enfrenta a ella.
Mirá También
