Pampita suele mostrarse dulce y sonriente, pero hay quienes conocen su faceta más combativa, esa leona que sacó sus garras en determinados momentos para defender “lo suyo”. Una de esas personas es Isabel Macedo, a quien Pampa agarró de los pelos en un boliche de Punta del Este.
Corría 2010 e Isabel se había dado besos muy intensos y hot con Benjamín Vicuña en la novela Don Juan y su bella dama, y los rumores indicaban que la pasión y cachondeo seguía detrás de cámara. Enterada de todo, Pampita terminó encarando a Macedo ante su grupo de amigos, que fueron testigos de todo.
Quienes estuvieron ese fin de año en el boliche esteño recuerdan que la escena fue épica. A Pampa se la veía desencajada, furiosa, dispuesta a todo. Hasta hay quien recuerda que la morocha se sacó las sandalias de taco alto para poder reducir a su rival con comodidad.
Pero los años pasaron y las chicas lograron limar asperezas. De hecho, Pampita contó en LAM, enigmática, que sólo no trabajaría con una actriz que no es Isabel, a quien incluso le dio una mano con su marca de ropa a fines de 2022.
EL REENCUENTRO DE PAMPITA E ISABEL MACEDO
“¿A Isabel te la encontraste de nuevo?”, quiso saber Ángel de Brito, en el cara a cara que mantuvo con ella en LAM, donde la modelo contó detalles de su relación con Vicuña, hoy amiguísimos y hasta posibles compañeros de trabajo.
“Sí, y re bien”, aseguró. “¿Superado ese tema? Porque siempre te preguntan por la China y nunca con Isabel”, insistió Ángel, y ella dio a entender que ya no hay rencores con la esposa de Juan Manuel Urtubey: “Re bien. Súper bien. Hemos compartido momentos”.