Pampita de ha convertido en un icono argentino. La modelo no solo es una de las mujeres más lindas de Argentina, sino que también se destaca por su elegancia y estilo. La esposa de Roberto García Morirán se ha robado más de un suspiro y muchísimos corazones. Como si fuera poco, ha logrado ganarse la admiración de muchos grandes.
Hace poco Pampita celebró su cumpleaños número 44 en Punta del Este junto a su esposo y el resto de su familia, obvio sus amigas no pudieron faltar. La diosa lo festejó a lo grande con muchos invitados y regalos de lujos. ¡Hasta recibió el banco de la película "Un lugar llamado Notting Hill"!
Las fotos del cumpleaños de la modelo son hermosas, se nota en su cara la gran felicidad que cargaba. Como si fuera poco, Benjamín Vicuña estuvo presente y hasta se mostró súper cariñoso con Ana. Lejos de seguir manteniendo los conflictos de su separación, los famosos hoy atraviesan un gran presente.
De hecho, en una entrevista con "Intrusos" lanzó una fuerte confesión: "No sé si puedo pedir algo en esta altura de mi vida. Sí puedo agradecer, estoy rodeada de mucho amor, puedo hacer el trabajo que me gusta, estamos todos muy bien de salud, nos amamos mucho, no queda mucho por pedir".
Para cerrar y haciendo referencia a Vicuña, Pampita agregó: "No me quedó gente por conversar. Me han perdonado y he perdonado. Ando muy liviana por la vida. Tengo que hablar por los chicos todos los días, así que sí hablamos. Me deseó feliz cumpleaños, está todo muy bien. Lo primero es la familia. Además es lo que le quiero dar a mis hijos".
Así, Pampita dejó en claro que a pesar de todo lo sucedido con Vicuña y la China Suárez, ella logró cerrar esas heridas y perdonarlos por todo el dolor que le causaron. Muy madura y sincera se hizo cargo de sus errores y aceptó que todos los cometen. ¡Que genia!