Hoy Pampita es catalogada como una de las jurados más reconocidas del Bailando, pero hace varios años, fue participante. Mientras era una competidora más, reveló que en el 2008 se olvidó la coreografía, por lo que tuvo que improvisar como podía.
Con el comienzo de la nueva edición del certamen de baile a la vuelta de la esquina, la modelo fue invitada al programa de Ángel de Brito para analizar lo que se vendrá, ya sea en los concursantes, bailes, reglas y sus compañeros en el panel principal.
La idea que tuvo Marcelo Tinelli, que mudó su programa a América luego de romper relaciones con El Trece, es volver a su época de gloria. Por este motivo, llamó a los mejores trabajadores que pasaron por los estudios, entre ellos se encuentra la conductora de El Hotel de los Famosos.
La ex de Benjamín Vicuña fue una de las últimas en cerrar su acuerdo con la productora del ciclo, más que nada por el tema de sus vacaciones durante lo que queda del 2023 y en el verano del próximo año, que justamente coinciden con los días libres de sus hijos.
CÓMO HIZO TRAMPA PAMPITA
"Hicimos una cumbia y me saqué un diez. Me olvidé la coreo y empezamos a meter sanata sanata y sanata. Además, antes de la coreo, yo dije que no sabía nada, no sé qué pasó ese fin de semana. Me dijeron que fuera a lo de Lana, para que me ponga re sexi", sostuvo Pampita.
"Salimos e hicimos todo sanata. Estaba Sofovich, estaban todos y nos decían diez. Llorábamos de risa con Nico (su bailarín de ese momento) porque fue la peor perfomance nuestra. Hice sanata toda, pero toda la coreo", cerró la esposa de Roberto García Mortián.