Pampita está en el ojo de la tormenta por la polémica que se desató hace algunas semanas cuando la reconocida modelo en diálogo con LAM confesó que no volvería a trabajar con una actriz en especial porque no fue buena con ella. Fue entonces que todas las miradas apuntaron a Natalia Oreiro.
Cabe recordar que la uruguaya fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que Benjamin Vicuña allá por el 2015. Al parecer los famosos se engancharon y no podían evitar demostrar su amor públicamente y hasta dicen que andaban de la mano.
Por supuesto que a Pampita no le cayó para nada bien. Sin embargo, el tiempo pasó y al parecer la modelo está dispuesta a dejar todo atrás. Pero dejó en claro que no aceptaría un trabajo con esa actriz que todos aseguran que se trata de Natalia Oreiro por su affaire con Vicuña.
Como si fuera poco, en LAM contaron que la cantante haría un homenaje en el Bailando pero tras los dichos de Pampita se bajó. Ahora bien, la modelo decidió responderle con todo hace algunas horas en diálogo con Intrusos y sorprendió a todos con su respuesta.
PAMPITA CONTÓ QUÉ HARÁ SE NATALIA OREIRO VA AL BAILANDO
“Yo no sé nada. Yo no pregunto. Es mi lugar de trabajo y soy una empleada. No tomo decisiones de ningún tipo. No me importa quién va, quién no va. No me meto en eso. Yo trabajo en todos lados con la mejor predisposición y no tengo problemas en ningún ambiente de trabajo", expresó.
Y reveló que no se arrepiente de nada: "No, ya está. Yo soy como soy. Lo que sale, sale en el momento. No, no, no. Si yo quiero dar un nombre, lo doy. No tengo prejuicio con eso. Siempre he sido muy auténtica y la gente lo sabe. No di ningún nombre y lo que se especule no tiene que ver conmigo".