La pasó muy mal Pampita cuando rompió con Benjamín Vicuña. La historia entre ellos ya venía detonada, pero la aparición de Eugenia Suárez mientras filmaban la peli El hilo rojo terminó por romper todo y de la peor manera.
Aquellos meses de turbulencia fueron quedando atrás cuando Carolina se puso de novia con Pico Mónaco, pero los papas de Bautista, Beltrán y Benicio seguían en una zona gris, donde casi no se hablaban.
El tenista trató de hacer de vínculo entre ellos y apenas que sí consiguió que se tendieran algunos puentes.
¿Con qué jugador de Boca Juniors está saliendo Micaela Tinelli?
Jimena Cyrulnik se separó de Lucas Kirby tras 9 años de relación: ¿qué pasó?
Pero lo cierto es que eran muy flojos. “Carolina sigue muy dolida. Todas le decíamos donde estaba metida, pero no nos creía nada en relación a Benjamín”, contó una amiga.
Los meses pasaron de nuevo, Pampa se peleó con Pico, empezó a salir con Mariano Balcarce, se volvió a quedar sola y hoy luce mucho más entera. Es por eso que frente al notero de Los Angeles de la mañana, el programa de Angel De Brito, pudo contar lo que siente por el chileno.
"Cuidamos mucho la familia y los chicos. Está la predisposición de los adultos; tenemos que criar tantos años a tantos chicos, que mejor hacerlo con buena onda y con mucho respeto", argumentó, dejando bien en claro que el agua corre más calma por el río. ¡Dale play!
Los padres se pusieron de acuerdo para criar en paz a los chicos.
Vicuña, junto a sus hijos con Pampita y la China.