La conductora y modelo, Pampita habló sin filtros en Ciudad, donde organizaron una charla tranquila y divertida con la modelo, pero llena de datos muy personales.
Le realizaron la entrevista y le preguntaron sobre cosas que se arrepentía de su vida. La modelo reflexionó sobre su vida amorosa y declaró "Tal vez no hice 'tanto' estando soltera".
Continuó "Siempre fui muy noviera y no disfruté de la soltería. Volvería el tiempo atrás y pienso "cómo habría aprovechado ese momento", me arrepiento", reveló Carolina.
La conductora del Hotel de los Famosos estuvo contestando otras preguntas respecto a su vida privada como qué profesión hubiera elegido si no hubiese sido conductora a lo que ella respondió "Habría sido decoradora" .
Luego le preguntaron a quién consideraba como influyentea lo que ella responde "No soy de idolatrar, pero me gustaba mucho Madonna. Me parece que era desenfadada, feminista, muy auténtica. Ahora la sigo en Instagram pero no voy a hacer comentarios, ja, ja".
Le estuvieron preguntando sobre su mamá , algo que hizo y algo que no hizo y finalizaron con sus sueños pendientes a lo que ella contestó: "Me quedan muchos sueños pendientes, este es uno -conducir El Hotel de los Famosos-, pero sé que van a venir muchos más".
También a la modelo le preguntaron sobre las familias ensambladas y de cuando viva con Benjamín Vicuña, pero una actualización de su vida con Benjamín y de la polémica infidelidad con la China Suárez, fue en PH del sábado anterior donde la modelo se sinceró y dijo: "Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca. Uno sabe si quiere cargar con cosa, tener odios, rencores”, explicó la conductora y dejó en claro que el tiempo sanó las heridas y hoy eligen tener una buena relación por sus hijos.