En la cuenta regresiva para terminar Pampita Online 2021, tomarse un receso y abocarse a otros proyectos laborales, antes de salir al aire por la pantalla de Net la modelo mantuvo un divertido intercambio de palabras con su columnista Pablo Muney, a quien le hizo una declaración reveladora en cuanto a su rol de madre y la educación de sus hijos.
Mientras en el estudio la microfoneban, Pampita se mostró pensativa y silenciosa hasta que, interrumpida por su compañero de Net TV, que se encontraba grabando el backstage, comentó que estaba pensando en sus hijos. “¡Qué linda frase!”, resaltó el periodista.
Siguiendo con la charla, Carolina Ardohain lanzó: “En los uniformes del próximo año estoy pensando”. Para sorpresa de todos los presentes la modelo se vio en la necesidad de aclarar, “yo ya compro todo en diciembre, la ropa, los útiles, los libros”.
Pero ese mecanismo y sistema de organización de Pampita tiene un por qué. Si bien muchos pueden suponer que Caro compra todo con meses de anticipación ya que los precios aumentan con la llegada de un nuevo año escolar, la realidad de la conductora es otra.
“Es que llego el último día de las vacaciones, que es el 14, y el 15 empiezan las clases. Así que tengo que tener todo listo. Le pongo nombre a todo, tengo que identificar lápiz por lápiz, coser cada ropa. Así que en diciembre tengo todo listo”, argumentó Carolina.
"En diciembre compro todo y dejo las cosas listas. Le pongo nombre a todo, identifico lápiz por lápiz y cada ropa", detalló la modelo.
Finalmente, al tiempo que terminaban de maquillarla para salir al aire con su programa de cable, en cuanto a la educación de sus hijos Pampita contó que uno de ellos estaba un poco complicado con las notas este año. “Bauti. Primer año y está estudiando”, comentó resignada.