Increíble, al menos sorpresivo. Una siempre simpática y políticamente correcta Pampita sacudió las estanterías con una frase que resonó en todo el universo del espectáculo, con la que dejó en claro que no salvaría de un trágico naufragio ni a Nicole Neumann ni a Julieta Prandi.
Esa revelación se produjo en una visita a un streaming en Punta del Este, el que conduce Zaira Nara, donde Carolina Ardohain se topó con la propuesta de Jauriu, de un campo hipotético, con el que le consultó a quién rescataría entre las dos ex modelos rubias.
Llamativamente, Pampita esquivó la lógica y soltó una definición impresionante: “Que se ahoguen las dos. Es para no elegir, eh. No es de mala. Se agarran una con la otra y flotan”. Una declaración que provocó repercusiones de toda índole y que provocó secuelas.
Mirá También

La escandalosa frase de Pampita que reavivó su guerra con Nicole Neumann y Julieta Prandi
Intrusos buscó a la esposa de Roberto García Moritán, en la pista del Bailando por un sueño, y le consultó directamente respecto a esa escandalosa definición: “A dos colegas tuyas las mandaste a flotar”. Con un lenguaje gestual de incomodidad, la morocha aceptó el reto.
PAMPITA EXPLICÓ LA FRASE POLÉMICA DE NEUMANN Y PRANDI
En primera instancia, Pampita se excusó en el contexto de un comentario que buscaba generar gracia y expresó: “Fue un chiste, una humorada. Está todo resuelto”. Y agregó: “Además no fue una contestación como para que haya problema con ninguna. Tengo la mejor con las dos”.
Y para culminar con su explicación, Carolina describió: "Nos seguimos en Instagram, hemos compartido trabajos, entrevistas y más cosas. Dije que floten entre ellas para zafar si tenía que elegir entre u otra”.
Mirá También

Paula Chaves confesó la “pelea” que tuvo con Pedro Alfonso en Carlos Paz: “Casi me saca un diente con…”
Mirá También
