Durante la celebración de la reciente edición de los Martín Fierro de la Moda, se produjo un tenso momento. Mientras Benjamín Vicuña recibía su premio, la cámara enfocó rápidamente a Pampita, lo que claramente le molestó. Por ese motivo, en un móvil a LAM, la modelo explicó la razón de su enojo.
Cabe recordar que la historia entre la ex pareja viene desde hace tiempo. En la última premiación, el actor ganó por su labor en el Primero de Nosotros. Cuando fue al escenario y daba las gracias por lo recibido, cometió un "furcio" y nombró a la modelo como su gran amor.
Los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco y hablaron por mucho tiempo sobre el tema. Los protagonistas de la historia salieron a aclarar que en realidad las cosas no eran tan así, sino que el chileno se expresó mal, a pesar de que Carolina si es importante en su vida.
Por ese motivo, todo mundo estaba expectante a lo que podría ocurrir en los Martín Fierro de la Moda, debido a que se reencontraban. Además había otro aliciente, la presencia de Roberto García Moritán, quien supuestamente se enojó mucho con lo que ocurrió meses atrás.
LA RAZÓN DEL ENOJO DE PAMPITA EN LOS MARTÍN FIERRO DE LA MODA
"Me parece que cuando uno tiene su momento, y está dando su discurso, tiene que haber cierta cuota de respeto. La atención tiene que estar puesta donde tiene que estar. No quería que se juegue con cosas que me parecían incorrectas. Quería disfrutar mi momento y cuando le toca a otra persona, tiene que ser así de respetuoso", comenzó Pampita.
Y agregó: "Uno tiene que marcar sus límites. Le pedí al camarógrafo que no me enfoque porque me parece que el momento era de otra persona, no era el mío". Luego habló Benjamín Vicuña y coincidió con la postura que dio la ex conductora de El Hotel de los Famosos.